Noticias

«Va de lo ridículo a lo vulgar»: Redes tunden a Lilly Téllez y la llaman #LadyBorrega (VIDEO)

Foto: Captura Redes / PAN

La senadora panista Lilly Téllez se volvió a hacer tendencia en redes pero ahora ya no con el apodo de #LadyChatarra sino ahora con el de #LadyBorrega.

Y es que la legisladora volvió a llamar la atención al interrumpir a una mujer con discapacidad en plena sesión del Senado y sin mediar palabra, ponerle el audio de borrego, supuestamente emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hecho causó risas entre sus compañeros de bancada y ella, se limitó a repetir una y otra vez el audio, dejando ver que ese audio iba para los mexicanos que simpatizan con Morena.

Dicho suceso ocurrió cuando se debatía la propuesta de Morena para realizar cambios en el concepto de propaganda gubernamental. Téllez reprodujo el audio varias veces.

Al respecto, las redes sociales criticaron que no tenga respeto alguno para la persona que hacía uso de la palabra: ‘una mujer con discapacidad física tuvo que ceder tiempo a una mujer con discapacidad mental’, ‘cae de lo ridículo a lo vulgar’, fueron algunos de los comentarios, acompañados del estreno de #LadyBorrega.

Que indignante lo que hace #LadyBorrega desde su curul.
Esa mujer está desquiciada ya no sabe que hacer para llamar la atención, ya pónganle un estate quieta caray.
Cae de lo ridículo a lo vulgar.

Q se ponga a legislar la #LadyChatarra si es q puede,q para eso le pagamos.

— Milan LopezⓂ️ (@Milanmikky) March 17, 2022

En la tribuna una senadora con una discapacidad física cede «la palabra» a otra con discapacidad mental, solo para hacer esta clase de ridículos y yo pregunto:
Todo bien en casa @LillyTellez?
Pobre de su hijo, imagínese la clase de traumas que debe cargar con una madre así.😒

— 🇲🇽 Ludwig & The Leyend of Mexican Chili Sauce (@LudwigLeyend) March 17, 2022

La dizque legisladora Téllez es un porqueria de persona. 😠🤬

— Manny 21:12 (@foga112812) March 17, 2022

Esa señora es una imbécil. Insisto, no está bien de sus facultades mentales.

— Rodrigo Díaz Profesor (@Maximino351) March 17, 2022

Lilly Téllez no merece el cargo de Senadora que tiene. Es una mujer ridícula, perversa, plebe, vulgar, corriente, sin dignidad. A la cámara se va a trabajar por el bien del pueblo mexicano y no hacer estupideces.
Necesita un siquiatra porque su actitud lo dice todo.

— Rosa 🌹🌹🌅🌄☀️ (@quetienelanina) March 17, 2022

Es necesario soportar a esta descerebrada y todavía mantenerla con nuestros impuestos? Hay algún mecanismo que contemple la constitución para sacarla?

— Jaime Cuervo (@crow_dad) March 17, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/17/va-de-lo-ridiculo-a-lo-vulgar-redes-tunden-a-lilly-tellez-y-la-llaman-ladyborrega-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba