Tunden a la Glodejo por comparar accidente del metro Olivos con Ayotzinapa; días atrás se había burlado de los normalistas

by -64 views
Tunden a la Glodejo por comparar accidente del metro Olivos con Ayotzinapa; días atrás se había burlado de los normalistas, Blog, Code Keepers

Tunden a la Glodejo por comparar accidente del metro Olivos con Ayotzinapa; días atrás se había burlado de los normalistas


4 mayo, 2021

Gloria Lara “Glodejo”, operadora digital de la oposición, desde muy temprano comenzó a lucrar políticamente con la tragedia del Metro Olivos. La tuitera incluso llegó a comparar el incidente del metro con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Supongo que para las víctimas del colapso del metro no habrá pase de lista diario, ni camisetas con sus rostros ni cosas así… ¿verdad?”

La tuitera lanzó otro tuit cuestionándose por qué no había tendencias de #NosFaltan23 y exigió un linchamiento mediático contra la 4T.

El periodista Jorge Armando Rocha, colaborador de Sin Censura, le respondió y aseguró que no es comparable lo que sucedió en Iguala, Guerrero, con lo que ocurrió la noche de este lunes en Ciudad de México.

“Lo de Ayotzinapa fue un espantoso crimen de Estado, planeado y ejecutado con terrible dolo… perdón por no tener el mismo criterio cuando se trata de otro doloroso caso, pero el accidente del Metro, nadie lo planeó, ejecutó ni quiso.”, replicó.

La hipocresía

Días atrás, Gloria Lara se volvió viral por un video en el que, junto con sus amigos, se burla de la desaparición e incineración de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada. Es más, podrías burlarte de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que te burlas de los 43 y no pasa nada, y nadie nos quemó”, dijeron entre risas los influencers.

Glodejo fue criticada por usar las tragedias a su conveniencia, ya que además a dejado claro que realmente no le importan las víctimas.

“¿Cómo, la repugnante y vomitiva Glodejo que hace unas semanas se burlaba de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa? Esa gente está podrida y llena de odio, lo usual en los calderonistas y la derecha rancia. Ojalá que el peritaje internacional nos diga qué pasó en el #MetroCDMX. , escribió un usuario.

“Ya sabemos que tú has de estar muy contenta por los muertos de la Línea 12 del metro, como con los muertos de Ayotzinapa.”, le respondió otro usuario.



Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/tunden-a-la-glodejo-por-comparar-accidente-del-metro-olivos-con-ayotzinapa-dias-atras-se-habia-burlado-de-los-normalistas/ , el notichairo solo difunde la verdad.