Tunden a Anaya por reconocer el riesgo en mineras

by -157 views
Tunden a Anaya por reconocer el riesgo en mineras – El gato político News

Foto: Capturas Twitter/PAN

En un video difundido en las redes sociales del ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, se muestra que visitó una mina de carbón en Coahuila, donde logro comprobar que el trabajo de los mineros “es peligroso, pesado y mal pagado”.

El integrante del Partido Acción Nacional (PAN) enalteció el trabajo de los mineros, pues dice que son personas valientes y lamentó que no cuenten con los suficientes apoyos.

«Los mineros son gente muy valiente, su trabajo es muy peligroso, y además de peligroso, es un trabajo muy pesado, agresivo para la salud, y la verdad es que ya no se paga como antes», comentó Anaya en el video.

También se tomó el tiempo para criticar al Gobierno Federal, pues según Anaya no se ve hacia el futuro y se niega a invertir en una capacitación para los mineros.

«Visité una mina muy profunda de carbón. Es impresionante el trabajo de los mineros. Han arriesgado su vida y su salud por muchos años. Hoy nos toca ayudarlos. Lamentablemente, AMLO es incapaz de ver al futuro», escribió en sus redes Anaya

.

El video generó diversas reacciones, entre éstas las críticas al político al apenas darse cuenta de las desigualdades sociales que existen en el país. Otros tantos, le agradecen, pues consideran que les brinda material para hacer comedia. Hay también quienes consideraron que ya considera una burla que Anaya utilice las circunstancias de las personas para hacer vídeos.

 

Con información de: Sin Embargo



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/03/29/lastima-que-hasta-ahora-se-de-cuenta-tunden-a-anaya-por-reconocer-el-riesgo-en-mineras/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.