Trejo Domínguez

by -300 views

Partido Cardenista y fundación crece para ti en la suma de esfuerzos para los Pozarricences

Poza Rica, Ver.-Fernando Trejo Domínguez, presidente del comité directivo municipal de este instituto político dio a conocer que dentro de las actividades ordinarias del partido está la misión de reducir los contagios del virus Sars-Cov2.

Cómo parte de un estrategia de benéfico social, la Fundación Crece Para Ti A.C. y el partido Cardenista dan a conocer su campaña continúa de sanitización de unidades de taxis.

Explicó que mientras otros partidos gastan en spots televisivos presumiendo invertir en en la lucha contra la pandemia en Poza Rica se hacen esfuerzos por reducir la cadena de contagios.

El Doctor en Dirección de Operaciones y Cadena Suministro, detalló que será una campaña permanente de sanitización, donde además se entregará gel antibacterial a los prestadores del servicio público.

Asimismo, indicó que con la Fundación Crece para Ti también continúan brindando apoyos a la ciudadanía para labio leporino y paladar hendido, prótesis, entre otros apoyos.

Finalmente preciso que hay avance en la integración de estructura del partido cardenista donde cada vez más ciudadanos deciden participar en la vida democrática de la ciudad para cambiar el estancamiento que ha prevalecido en las últimas décadas.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/02/17/mas-insumos-para-el-transporte-publico-trejo-dominguez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.