Términos de uso

by Share Tweet

Este portal de noticias es propiedad y está operado por notichairo.com sin fines de lucro.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestro portal de noticias y sus servicios.

  • Este portal de noticias recopila información de las principales fuentes de información disponibles en Internet, nos dedicamos difundir otro enfoque de la verdad.
  • El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva sus respectivos autores.
  • Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a notichairo.com de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) en relación con su uso del portal de noticias o cualquiera de los servicios ofrecidos en el mismo.
  • Al acceder o usar este portal de noticias o cualquiera de las páginas que lo componen, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a aceptar que el único fin de este portal de noticias es difundir un enfoque diferente de la verdad de las noticias del diario acontecer político, social, deportivo y cultural mexicano.
  • Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, deberá revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los términos de una manera material notificaremos que se han realizado cambios importantes en los mismos. El uso continuado del portal de noticias después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos.

Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no use o acceda (o continúe accediendo) a este portal de noticias.

notichairo.com
México