Noticias

SSA: «Hugó López Gatell está recuperándose, de mucho mejor ánimo y sigue en contacto con su equipo»

La Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud informó que Hugo López Gatell se encuentra mejorando tras contraer Covid-19.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, detalló que el subsecretario de la SSA está “mejorando satisfactoriamente” y sigue en contacto remoto con su equipo.

“El doctor Hugo López Gatell está de mucho mejor ánimo. Estamos en contacto todo su equipo con él, y saturando (nivel de oxígeno) muy bien. Seguramente nos está viendo. Le mandamos muchos saludos”, explicó.

Hace unos días López Gatell presentó una leve baja en su saturación, así que por recomendación médica recibió oxigenación complementaria.

Hugo López Gatell anunció el sábado pasado que arrojo positivo en una prueba para Covid-19.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/ssa-hugo-lopez-gatell-esta-recuperandose-de-mucho-mejor-animo-y-sigue-en-contacto-con-su-equipo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba