Noticias

#SomosMillonesConAMLO se ha vuelto tendencia en redes sociales para mostrar su apoyo al presidente: «estamos listos para seguir dando batalla contra la mafia del poder»

– Anuncio –

El hashtag #SomosMillonesConAMLO se volvió tendencia en Twitter debido a que los mexicanos mostraron su apoyo al presidente.

La red social se ha llenado con miles de mensajes llenos de amor hacia el mandatario.

«Te apoyamos para rescatar a México de sus enemigos», escribió el usuario Paco Limón.

Te apoyamos para rescatar a México de sus enemigos #SomosMillonesConAMLO pic.twitter.com/KoygwrcXWL

— Paco Limón (@FraliTrizia) February 19, 2022

Otros mencionaron que «es un honor ser testigo y cómplice de la revolución Obradorista», asegurando que nadie va a detenerla.

Es un honor ser testigo y cómplice de la revolución Obradorista. No nos van a detener. #SomosMillonesConAMLO pic.twitter.com/hkuu3Atje4

— Guille Vidal (@GuilleVidalMx) February 19, 2022

Les guste o no#SomosMillonesConAMLO pic.twitter.com/2VkcFYNvGu

— Fabiola🇲🇽 (@Negritafeng) February 19, 2022

También comentaron que están «listos para seguir dando la batalla contra la mafia del poder».

#SomosMillonesConAMLO
Por supuesto y estamos listos para seguir dando la batalla contra la MAFIA DEL PODER. pic.twitter.com/Vq2EVqQJFY

— Ratificación de Mandato SI (@Unidosxmexi) February 19, 2022

«Mi querido presidente @lopezobrador_ NUNCA LO DEJAREMOS SOLO, es el mejor presidente q ha tenido Mexico y nosotros la sociedad no debemos desmerecer el gran privilegio y honor q nos representa», expresó Rocío Vázquez.

ANIMO mi querido presidente @lopezobrador_ NUNCA LO DEJAREMOS SOLO, es el mejor presidente q ha tenido Mexico y nosotros la sociedad no debemos desmerecer el gran privilegio y honor q nos representa ! #SomosMillonesConAMLO ❤️🇲🇽 pic.twitter.com/8kBZiXRxW4

— rocio vazquez (@chioreya) February 18, 2022

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/somosmillonesconamlo-se-ha-vuelto-tendencia-en-redes-sociales-para-mostrar-su-apoyo-al-presidente-estamos-listos-para-seguir-dando-batalla-contra-la-mafia-del-poder/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba