Noticias

“Sin autoridad moral, no hay autoridad política para transformar un país”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Canal 22 (captura de pantalla)

(25 DE JUNIO, 2024).- Este domingo, salió al aire una entrevista histórica al presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en Palacio Nacional por los moneros Rafael Barajas “El Fisgón”, José Hernández “ Hernández” y Rafael Pineda “Rapé” realizada la semana pasada.

Luego de hacer una revisión general a la historia de nuestro país y sus momentos clave, el mandatario federal reflexionó sobre la necesidad de la coherencia en el actuar de quien busca transformar el país. Asimismo, insistió en que la autoridad política depende de la autoridad moral:

“Si se tiene autoridad moral, se tiene autoridad política. Si no se tiene autoridad moral, no se tiene nada. Y un presidente que quiere transformar a México requiere tener autoridad moral”:

En este contexto, se dijo contento y confiado por la elección de Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta del país:

“Por eso estoy muy contento con Claudia porque es inteligente, tiene convicciones y es honesta”, resaltó.

En el mismo tenor, ante el cuestionamiento de los moneros, reconoció la importancia que ha tenido al conferencia de prensa mañanera, sobre todo para ejercer el derecho de réplica frente a las enormes olas de información falsa que se han emprendido durante su sexenio:

“No es posible llevar a cabo la transformación. La transformación de un país, no sólo de México, no se puede hacer sin el apoyo del pueblo. Y es muy difícil hacerla con los grupos de intereses creados. O sea, no se puede hacer una transformación con los medios, no se puede hacer una transformación con los empresarios”.

Puedes disfrutar aquí el detrás de cámaras de esta imperdible entrevista, y aquí puedes mirarla completa.

CONOCE MÁS:

 

AMLO confirma retiro definitivo de la política tras concluir su sexenio

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/25/amloenelchamuco-sin-autoridad-moral-no-hay-autoridad-politica-para-transformar-un-pais/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba