«Sí, de repente hace falta salir a cenar», Alfaro se defiende y admite que fue a restaurante-bar (VIDEO)

by -0 views
«Sí, de repente hace falta salir a cenar», Alfaro se defiende y admite que fue a restaurante-bar (VIDEO) – El gato político News

Foto: Twitter oficial Enrique Alfaro – Captura / Logo – Movimiento ciudadano.

Luego de que se hizo viral en las redes sociales por las razones equivocadas, el controversial gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, trató de justificarse por lo que se vio en el video difundido, mencionando que de repente ya le hacía falta salir un rato y la ausencia de cubrebocas se debió a que estaba comiendo.

No sería la primera vez que el gobernador destaca en redes, ello debido a que con la decisión de reabrir bares y antros, abrir un estadio, el retorno de clases y las prohibición del transporte público en las horas picos, ha generado cientos de opiniones negativas y, en esta ocasión, ha sido igual.

«Después de nueve meses de encierro salí a cenar con mi mujer, estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche, y sí, pues como todos, de repente hace falta aunque sea salir a cenar (…) me cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskys, escuché un rato música y me fui a mi casa», detalló el gobernador Enrique Alfaro en su reciente video.

Tras ser tendencia, el gobernador Enrique Alfaro salió a justificarse ante los medios debido a que fue duramente criticado en las últimas horas, esto a causa de que en el video se le vio a Alfaro cenando en un bar donde no se respetaron las medidas para prevenir el aumento de contagios.

«En efecto estamos en un momento difícil en el que hay que tener cuidados, se puede salir, se puede ir a comer a un restaurante, se puede escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuada», añadió el mandatario estatal.

Pese a las explicaciones dadas por el gobernador de Jalisco, los cibernautas mantuvieron sus quejas y señalamientos en contra del emecista, argumentando que es un «doble moral» e «hipócrita» que no obedece las propias reglas que impuso.

Incluso usurarios de redes ejemplificaron con algunos casos que ocurrieron hace no mucho, donde ciudadanos jaliscienses fueron sometidos solo por no usar cubrebocas o por estar en las calles sin respetar las fuertes restricciones.



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2020/12/11/si-de-repente-hace-falta-salir-a-cenar-alfaro-se-defiende-y-admite-que-fue-a-restaurante-bar-video/, el notichairo solo difunde la verdad.