Noticias

Sheinbaum vuelve a invitar a los ciudadanos para que participen en consulta de Revocación: «Es un ejercicio de democracia participativa histórico»

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum volvió a invitar a los ciudadanos a participar en la consulta de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril.

En su cuenta de Twitter mencionó que «es un ejercicio de democracia participativa historico».

Este 10 de abril participemos en el ejercicio de revocación de mandato. Es un ejercicio de democracia participativa historico. Por cierto les recomiendo este texto del diputado ⁦@ortiztejeda⁩ La Jornada – Nosotros ya no somos los mismos https://t.co/qmcw86Tqle

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 19, 2022

El viernes pasado celebró que el Senado de la República haya aprobado el decreto sobre propaganda gubernamental.

«Ahora si podemos hablar de lo que nos habían prohibido», escribió.

Ahora si podemos hablar de lo que nos habían prohibido. A participar en el ejercicio de democracia participativa el 10 de abril.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 18, 2022

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/sheinbaum-vuelve-a-invitar-a-los-ciudadanos-para-que-participen-en-consulta-de-revocacion-es-un-ejercicio-de-democracia-participativa-historico/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba