Noticias

Sheinbaum anuncia 3 mil km de nuevas vías

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(08 DE JULIO, 2024).- Esta tarde, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, reiteró que en su sexenio se continuarán construyendo trenes de pasajeros en el país.

Asimismo, destacó que impulsará la continuación del Tren Maya y el Tren Interoceánico, dos proyectos emblemáticos de la administración de Andrés Manuel López Obrador:

“Nos vamos a ir hacia el norte, el objetivo es construir 3 mil 500 kilómetros de tren de pasajeros”, dijo en su conferencia de este lunes 8 de julio.

“Hemos tomado la decisión de seguir construyendo trenes. Estamos trabajando. Ahora nos vamos a ir hacia el norte, recuerden que hablamos de varios proyectos en campaña y estamos consolidando estos proyectos. Los vamos a presentar la próxima semana para que no haya dudas. Pero el objetivo es construir 3 mil kilómetros de tren de pasajeros el próximo sexenio”, aseguró.

En este contexto, aseveró que las vías de trenes se duplicarán a las construidas este sexenio:

“El objetivo es construir 3 mil kilómetros de tren de pasajeros en el próximo sexenio. Este fueron poco más de mil 500 kilómetros y ahora estaríamos construyendo el doble de tren de pasajeros”.

CONOCE MÁS:

Financiera para el Bienestar ha otorgado casi 3 millones de créditos a micronegocios familiares



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/08/trenes-de-pasajeros-aumentaran-al-doble-sheinbaum-anuncia-3-mil-km-de-nuevas-vias/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba