Noticias

Serán tres empresas las que estarán a cargo del servicio de «taxis aéreos» para llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles

La 4T anunció que existirá servicio de «taxis aéreos» para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval informó que serán tres empresas que funcionarán como taxis.

«Ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando ahí con esta parte de taxis, son dos helicópteros por empresa y una de ellas también va a realizar el despacho y operación de vuelos de helicópteros», comentó.

Mencionó que sus operaciones no interferirán con los vuelos.

«Van a poder llegar a cualquier hora, salir a cualquier hora, dependiendo del requerimiento que tenga el pasajero», agregó.

Respecto a la inauguración del próximo 21 de marzo, aseguró que ya tienen «todo listo» para recibir a los mil 400 invitados que esperan.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/seran-tres-empresas-las-que-estaran-a-cargo-del-servicio-de-taxis-aereos-para-llegar-al-aeropuerto-felipe-angeles/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba