SEFIPLAN solo juega con los concesionarios de verificentros.

by -50 views

Mientras José Luis Lima Franco cobra su salario, con concesionarios se truenan los dedos para solventar gastos.

Sin importarle el dejar sin comer a los concesionarios y trabajadores de los verificentros de la ciudad, José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) sigue sin agilizar el pago de las facturas por el servicio que prestan al estado y la entrega de hologramas, que necesitan para verificar los automóviles.

De acuerdo con concesionarios, dijeron que desde hace una semana el Sefiplan ha retrasado el pago de sus facturas por el servicio que prestan al estado, motivo por el cual no les ha entregado los hologramas que son necesarios para verificar unidades, por lo que les impide el realizar su trabajo.

Señalaron que en tan poco tiempo de que los verificentros pasaron a poder del estado, se les cae el jueguito en pesados, pues todo lo que los concesionarios temían está pasando, por lo que se sienten defraudados, del desinterés por parte del titular del SEFIPLAN, ya que él sigue cobrando su salario y comiendo, mientras que los demás se truenan los dedos por qué tiene que solventar gastos.

Informaron que la dependencia les ha recortado la entrega de los hologramas, ya que anteriormente recibían 500 y ahora solo reciben 250, pero hasta el momento no los han subministrado de estos, por lo que no han podido trabajar como se debe, es por eso que exigen a la dependencia que les otorgue los hologramas.

Señalaron que esto no solo afecta a los concesionarios sino también los usuarios ya que de no hacerla en tiempo y forma, no obtendrán el beneficio del descuento en el pago de la tenencia 2022, por lo que desde que se convirtieron en prestadores de servicios del gobierno estatal lo único que se ha generado son afectaciones.

Por lo que ellos no ven el beneficio de depender del gobierno del estado, señalaron que además los obligaron en pocas palabras a qué sus negocios se los otorgarán al gobierno estatal, ya que ahora ellos no pueden administrar sus negocios, por lo que el servicio cada vez va en decadencia.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/10/06/sefiplan-solo-juega-con-los-concesionarios-de-verificentros/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.