Se postula a alto mando haciendo proselitismo

by -57 views

Se vende al mejor postor

Poza Rica, Ver.- Una abogada de la Policía Municipal es señalada en redes sociales de incitar a un mando medio a realizar una reunión en privado con el candidato de la alianza juntos haremos historia, con quien asegura ocupara una de las direcciones importantes de la comuna al salir triunfante.

Lamentablemente, estos señalamientos podrían traer serías consecuencias para el candidato, por lo cual lo más seguro es que las aspiraciones de la abogada Blanca, terminen en el bote de la basura como muchas propuestas hechas al empresario para ocupar un lugar en su comuna.

Y es que el asunto fue descubierto por la esposa del supervisor de la Policía Municipal , la señora Mayte Hernández Carballo al descubrir la infidelidad que su pareja y la abogada supuestamente tenían a escondidas, se supo que en su defensa el ahora ex policía, renuncio a su puesto para salvar a su familia contando todo lo que la oficial Blanca Miranda había venido tramando.

Se trata del supervisor de turno Bartolomé Osorio Lorenzo, su misma esposa hizo viral la infidelidad de la cual fue víctima, dejando ver a los cuatro vientos los intereses retorcidos de la oficial que busca sorprender a los uniformados, haciéndolos creer que podrían tener beneficios como Foviste y cotizar en el IMSS para una vivienda.

Lamentable escenario para el candidato a la alcaldía por la coalición, juntos haremos historia, pues a sus espaldas se organizan reuniones creando proselitismo que podría costarle la contienda, aunado a eso y tomando en cuenta que la aún empleada de la Policía Municipal utilizo al comandante para que este enviara un mensaje en el grupo de Whatsapp de su turno para invitar a los elementos a una reunión en privado donde pondría de pechito al candidato para hacerle peticiones fuera de la ley.

Mientras tanto, el comandante OSO decidió separarse del encargo como supervisor de la Policía Municipal para recuperar a su familia, mientras que la oficial Blanca Miranda, continúa con sus sueños de ser directora del DIF, Seguridad Publica o Instituto Municipal de la Mujer, cabe destacar que tras verse ganada la contienda y den paso a armar el cuadro para la Administración Municipal ella sueña que estará en la silla.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/06/01/se-postula-a-alto-mando-haciendo-proselitismo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.