Se espera que el sábado lleguen 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V; hoy llegó la factura por la compra de 24 millones de inmunizantes

by -126 views
FOTO: Xataka

La Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud (SSA), anunció que hoy llegó la factura de compra por 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

También adelantaron que recibirán un pedido inmediato de 200 mil dosis que llegarán el próximo sábado.

“Hoy recibimos ya la factura de Sputnik, tanto la factura global, que es por 12 millones de esquemas de tratamiento, es decir, 24 millones de dosis, como la inmediata, de 200 mil dosis que estamos tratando de lograr que lleguen este mismo sábado”, informó el subsecretario Hugo López Gatell.

También detalló que se está trabajando para que la siguiente vacuna en ser aplicada sea la de el laboratorio ruso Gamaleya.

“Mañana tendremos reunión con el grupo de trabajo y con el Presidente para definir los planes específicos de dónde utilizaríamos estas 200 mil dosis iniciales”, apuntó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/se-espera-que-el-sabado-lleguen-200-mil-dosis-de-la-vacuna-rusa-sputnik-v-hoy-llego-la-factura-por-la-compra-de-24-millones-de-inmunizantes/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.