Noticias

«Se dan la gran vida con dinero del erario», mexicanos repudian a Loret y Latinus por financiamiento de 11 estados

Foto: El Imparcial / Proceso / Sputnik Mundo / Latinus

Alrededor de 4 mil 500 millones en contratos con nueve empresas que financian el medio de comunicación Latinus, otorgó el gobierno de Silvano Aureoles, lo que se suma a la investigación en donde se detectaron hasta 13 inmuebles en CDMX de Carlos Loret de Mola, su esposa y su cuñada.

Lo anterior, ha hecho que los mexicanos repudien en redes al llamado #LordMontajes y a Latinus, medio que de acuerdo a Contralínea, habría recibido estos montos relacionados con nueve empresas ligadas al clan del priista Roberto Madrazo.

Y es que Contralínea reportó que el gobierno de Silvano Aureoles otorgó alrededor de 4 mil 500 millones en contratos con nueve empresas que financian el medio de comunicación Latinus, las cuales están ligadas al clan del priista Roberto Madrazo.

El medio de comunicación, afirmó tras la investigación periodística que las firmas también facturaron aproximadamente 500 millones de pesos con otros 10 estados.

‘Con ello se confirma que el erario es la principal fuente de ingresos del portal dedicado a difundir propaganda de la alianza Sí Por México’, se lee en la investigación.

Que nadie se olvide:

La principal fuente de Latinus de Loret es el erario.

Empresas detrás de Latinus han recibido 5 mil millones de pesos con contratos de 11 gobiernos estatales, entre ellos el de Silvano

Con el dinero de todos y de las medicinas se dan la gran vida y mienten

— El gato político (@elgatopolitico_) March 15, 2022

13 propiedades, sólo en CDMX. Sugiero a #LordMontajes que sus próximos ‘cachitos’ de todas las loterías que tenga programado ganarse en el futuro no tengan ese número, se va a salar su fortuna y ‘buena suerte’. #UnPeriodistaNoEsMillonario @CarlosLoret NO ES PERIODISTA

— Laura Barranco (@LAURABARRANCO) March 15, 2022

Cada vez que #LordMontajes saque un «repotaje» falso, cada vez que vean al Payaso sin webs denostando, cada vez que vean la producción del set de LatinUs. Imaginen que en lugar de esas bobadas pudieron ser escuelas, hospitales, obra pública. ¡¡Recuerdenlo siempre!!

— 🇲🇽 ⓐⓚⓔⓝⓐⓣⓞⓝ🍥 (@SSabaG09) March 15, 2022

Y TODO DE PURO CHAYOTE PINCHE DELINCUENTE MEDIÁTICO CORRUPTO CHAYOTERO #LordMontajes #Lordporquería #LordMierda @CarlosLoret @latinus_us @ClaudioXGG https://t.co/iSAnHusS9d

— kansas Robles red amlo (@RoblesKansas) March 15, 2022

Ahora se comprende el golpeteo constante del payaso regordete y de #LordMontajes hacia el presidente. https://t.co/wmkSP2KI5Z

— Alejandra FerruzcaL 💎🧘‍♀️ (@AleFerruzcaL) March 14, 2022

Este es el programa número uno de la televisión chayotera… #PANNidoDeRatas 🤣🤣🤣🤣🤣

Con la actuación de

– Quadri como el Chaparrón Bonaparte Quadri.

– Senadora Téllez como Doña Florinda Chapulina.

Actuación estelar de #LordMontajes como Krico. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/pkFioBgRWQ

— Hugosky kyzehcnasky Хьюго Санчес 🇲🇽 (@Chiuhuahua2O2O) March 10, 2022

Con información de Contralínea.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/15/se-dan-la-gran-vida-con-dinero-del-erario-mexicanos-repudian-a-loret-y-latinus-por-financiamiento-de-11-estados/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba