Se acaba el coyotaje en la SCT

by -43 views

Exhortan a camioneros a solicitar su licencia digital.

De acuerdo con Rodrigo Garza Sosa, Subdirector de Transporte de Veracruz por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) dijo que con el cambio a la licencia digital se busca evitar que existan la corrupción e intermediarios en las diferentes dependencias, temas que siempre se habían visto en todo el país.

En entrevista, comentó que el costo de esta es de mil 600 pesos, además de que con esta nueva actualización los transportistas podrán andar sin problema alguno y cada que la requieran ocuparla desde su teléfono móvil lo podrán hacerlo, además de que en caso de que la quieran se puede imprimir.

Las últimas licencias que se otorgaron tiene vigencia hasta el mes de marzo, por lo que después de esta fecha deberán solicitar la digital y después CA mes se podrán imprimir en caso de que quieran tenerla en digital, por lo que la respuesta de lo conductores ha sido muy buena, ya que muchos se han acercado para solicitarla.

Aseguró que con este nuevo sistema no se va a requerir de intermediarios, que anteriormente hasta en redes sociales se anunciaban por lo que en esta ocasión las cosas serán diferentes, pues se busca a acabar con los coyotaje, en caso de que tengan alguna duda con confianza pueden acudir a las oficinas de la SCT, en donde el personal está capacitado para brindarles la ayuda.

Por último invitó a los ductores a tramitar la nueva licencia y no esperar a que se termine la prologa, para solicitarla, pues al final de cuentas deberán contar con esta para poder circular además de que el trámite se puede hacer desde su teléfono celular y no es tardado, por lo que el que no lo haga es por flojera , aseguró Garza Sosa.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/09/19/se-acaba-el-coyotaje-en-la-sct/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.