Noticias

Roberto Madrazo asegura que AMLO actúa como «lo más viejo del PRI» (por QuintoPoder)

Madrazo comparó a AMLO con Echeverría y López Portill – Juan Flores (Cuartoscuro)


El excandidato presidencial priista aseguró que su paisano, López Obrador está a punto de convertirse en “un peligro para México” debido a sus rasgos autoritarios.

Por QuintoPoder

Durante su intervención en un programa de radio local, Roberto Madrazo dijo que ve a AMLO con sesgos autoritarios y sin contrapesos, e incluso lo comparó con Echeverría y López Portillo.

Veo con preocupación que de repente tiene sesgos autoritarios, se queda anclado en propuestas tipo Luis Echeverría, López Portillo y no habla de cosas nuevas hacia un mundo tan distinto”, aseguró el tabasqueño.

FOTO: Presidencia

Aseguró que a pesar de ser el presidente más poderoso en los últimos 50 años, no ha aprovechado ese poder para construir un nuevo régimen en el país, sino que actúa como el “viejo PRI”.

Tiene la oportunidad de construir un régimen diferente y está actuando como el viejo régimen, como lo más viejo de lo viejo del PRI: autoritario, no consulta, no permite la concurrencia de diferentes fuerzas para tomar decisiones colectivas en bien del país”, sentenció.

Además, criticó la falta de sensibilidad de AMLO ante las inundaciones en Tabasco, pues dijo que le faltó empatía con sus paisanos.

No hubo esa empatía de estar con la gente, de meterse con ellos, no importaba la fotografía, eso es algo que viene de adentro y que a la gente le hace ver mucho el compromiso de la autoridad, el sentido de apoyo”, afirmó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.



Esta nota fue recopilada de: https://julioastillero.com/roberto-madrazo-asegura-que-amlo-actua-como-lo-mas-viejo-del-pri/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba