Noticias

Revelan que el Partido Verde financia con millones a Latinus de Loret y Brozo

Foto: Latin US / Conferencistas México / Latinus / PVEM

Se reveló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) financia con grandes sumas de dinero a la plataforma Latinus, medio online en el que labora Carlos Loret de Mola, al lado de Víctor Trujillo con el payaso Brozo.

Fue el medio de comunicación Polemón, el que dio a conocer esta información que ha causado revuelo, pues el PVEM se había manejado como un aliado de la Cuarta Transformación.

Polemón indicó que de acuerdo a unos contratos que revisó, la empresa Beacon Programatic Services, S.A. de C.V., propietaria de Latinus, recibió en 2021 recursos por parte del Partido Verde mediante dos contratos para la realización de “Notas Editoriales Digitales”.

Dicho medio indicó que el primero de los contratos se firmó el 8 de julio de 2021 por la cantidad de 1 millón 916 mil 320 pesos para que Latinus realizara un total de siete notas a un precio unitario de 236 mil pesos.

Para el segundo contrato, el PVEM encargó la realización de 11 “notas editoriales” y pagó a Latinus 3 millones 11 mil 360 pesos, en un acuerdo firmado el 15 de septiembre de 2021, con un término de vigencia hasta el 31 de diciembre del año pasado. De tal manera, que el monto total de los dos contratos sumaron la cantidad de 4 millones 927 mil 680 pesos.

#EXCLUSIVA 🚨 El gran circo 🎪 de @CarlosLoret y @V_TrujilloM alias «Brozo» en @latinus_us es financiado 💰 nada más y nada menos que por el @partidoverdemex 😱

No te pierdas la nueva investigación especial de nuestra #UIP 😉👇https://t.co/I78ypxEPH4

— Polemón (@revistapolemon) January 10, 2022

Con información de Polemón.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/01/10/revelan-que-el-partido-verde-financia-con-millones-a-latinus-de-loret-y-brozo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba