Noticias

responde AMLO sobre Latinus

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(08 DE JULIO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas que se han suscitado luego que la semana pasada, la Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer las acusaciones por presunta corrupción y lavado de dinero del medio Latinus.

En respuesta, el mandatario lanzó:

“¿Cómo no vamos a informar si es dinero público? (…) “si ellos están constantemente denunciando supuestos casos de corrupción en contrapuesta y están a favor de la transparencia ¿Por qué les molesta? El que nada debe nada teme“.

Asimismo, refrendó que quienes han mostrado su desacuerdo, tienen todo el derecho a expresarse:

“Nosotros no somos autoritarios, nada más que ya basta de hipocresías. Es característica del conservador, que son muy hipócritas, corruptos y autoritarios. Lo puedo probar científicamente. Es histórico”.

Asimismo, criticó la campaña que desde hace meses se ha desatado en su contra, sin ninguna prueba, donde se le relaciona con el narcotráfico. En este contexto, aseveró:

“Si decimos que Latinus tiene recursos públicos y de ahí se la pega a periodistas que están en contra de la transformación del país. Y lo probamos. ¿Cuál es el delito?”.

En otro momento, el mandatario habló sobre la salud de Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A tono de broma, el mandatario aseveró: “Le estaba dando un patatús. Está muy bien. Estuve informado desde el principio de lo que te estaban haciendo y estuve al pendiente, Pablo”, dijo.

CONOCE MÁS:

“Está muy bien”: presidente habla sobre salud de Pablo Gómez, titular de la UIF

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/08/como-no-vamos-a-informar-si-es-dinero-publico-el-que-nada-debe-nada-teme-responde-amlo-sobre-latinus/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba