René Noel Francisco Vázquez arranca campaña.

by -33 views

Promete trabajar para generar un verdadero cambio para la región.

Con el arranque de campaña del candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la Diputación Federal por el V distrito, René Noel Francisco Vázquez dijo que está es la oportunidad que tiene el pueblo de la región para hacer un verdadero cambio para la zona norte, por lo que él cuenta con lo necesario para poder llegar a la Cámara de Diputados para trabajar por la región que lo vio crecer.

Por lo que durante este tipo ha estado preparándose para trabajar en problemáticas que en verdad sean de necesidad para la población y no solo proponer por proponer y que al final no lo logren, por lo que constantemente ha tenido el acercamiento con el pueblo para saber que es lo que en verdad necesitan.

Además de que cuenta con el respaldo del Delegado Nacional del partido, Hugo Erick Flores Cervantes, quién también ha enviado un mensaje a la militancia, simpatizantes y al pueblo en generar que el darle su voto a Francisco Vázquez, es la oportunidad para generar liderazgo por lo que la mejor opción en este proceso electoral es René Noel.

Durante la inauguración de actividades se tocaron temas en los que estará trabajando como es la reactivación económica, el tema de las medicinas que muchas veces hacen falta en los hospitales, al igual la falta de empleo, en donde señaló que este es uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues con la pandemia del covid-19 se ha aumentado los números.

El candidato dijo que de llegar a ganas la elección se estará enfocando a estos problemas y no solo levantar la mano como muchos suelen hacer que hacen esto solo para quedar bien con su partido y asegurar sus candidaturas en los próximos procesos electorales, por lo que tiene la intención de generar verdaderos cambios.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/04/04/rene-noel-francisco-vazquez-arranca-campana/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.