Noticias

Recuperan a bebé sustraído tras robo de auto en la Cuauhtémoc

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: SSCP

(11 DE JULIO, 2024).- Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México rescataron a un menor de tres años que iba a bordo de un vehículo robado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y su esquina con la calle Doctor G. Bolaños Cacho, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría, los oficiales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Buenos Aires, de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando fueron requeridos por una pareja quien reportó el robo de su automóvil.

De acuerdo con los denunciantes, bajaron de la unidad para realizar una compra rápida y dejaron a su hijo de tres años de edad a bordo, cuando se percataron que un sujeto subió al vehículo, lo puso en marcha y aceleró.

Rápidamente, los uniformados dieron aviso a través de la frecuencia de radio del reporte, mientras que los monitoristas de los Centros de Comando y Control (C2) Centro, Norte, Poniente y Sur, implementaron un cerco virtual.

Fue así que se localizó el automóvil en la alcaldía Benito Juárez, por ello, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rápidamente se unieron a la búsqueda hasta que hallaron el vehículo en el cruce de las calles Andalucía y Ahorro Postal, en la colonia Niños Héroes.

Al aproximarse, con las precauciones del caso, observaron que el vehículo no tenía conductor y al ver que en la silla de seguridad para niños, se encontraba el pequeño, de inmediato lo resguardaron y solicitaron los servicios de emergencia para su valoración.

Posteriormente, al punto llegaron los padres a quienes les fue entregado el niño que fue diagnosticado clínicamente estable y, junto con el vehículo recuperado, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público para la denuncia de hechos; además, les hicieron algunas recomendaciones para evitar incidentes y del debido cuidado del menor de edad.

CONOCE MÁS:

México recupera 257 piezas prehispánicas en Canadá



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/11/recuperan-a-bebe-sustraido-tras-robo-de-auto-en-la-cuauhtemoc/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba