Presidente llama a mantener cuidados contra COVID-19; iniciarán vacunación a personal de hospitales privados y docentes de Campeche

by -253 views

2021: Año de la Independencia

Al encabezar el informe de avances de la vacunación contra COVID-19 al personal de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a mantener los cuidados para prevenir la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

“Afortunadamente no hemos sido rebasados en este propósito de que todos los enfermos sean atendidos. Estamos también llevando a cabo acciones de convencimiento para que sigamos con las medidas de precaución, que se mantenga la sana distancia. Estamos exhortando a que nos cuidemos nosotros mismos”, enfatizó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario sostuvo que el pueblo de México ha contribuido a controlar la epidemia a pesar de la fatiga que causa el confinamiento y del dolor por la pérdida de vidas humanas.

Manifestó su confianza en que la tendencia de contagios vaya a la baja en las entidades federativas que registraron una situación crítica en cuanto a la incidencia de casos y hospitalizaciones, como la Ciudad de México.

Esta nota fue recopilada de: https://lopezobrador.org.mx/2021/01/19/presidente-llama-a-mantener-cuidados-contra-covid-19-iniciaran-vacunacion-a-personal-de-hospitales-privados-y-docentes-de-campeche/, el notichairo solo difunde la verdad.