Presidente inaugura camino rural en Santiago Nejapilla, Oaxaca; programa de Caminos a Cabeceras Municipales reactiva la economía, afirma – AMLO

by -0 views

2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el camino rural Santiago Nejapilla en Oaxaca en beneficio de 216 habitantes de cuatro localidades. Se refirió a la nueva vialidad como una obra de arte hecha con la capacidad y honestidad de las autoridades de usos y costumbres de la entidad.

“Esto es distinto, caminos de concreto con sus sistemas de drenaje donde se requiere. Imagínense cuánto va a durar este camino. No solo es la construcción, es la obra de arte, cómo van haciendo estos caminos mujeres y hombres, porque participa toda la comunidad del pueblo”, remarcó.

Afirmó que el programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales tiene un efecto multiplicador porque los recursos se quedan en la región y reactivan la economía y el comercio.

Agradeció a las autoridades de usos y costumbres que colaboraron con el gobierno federal. Al mismo tiempo indicó que se continuará trabajando en una mejor distribución del ingreso y en que las inversiones se conviertan en trabajo y bienestar para el pueblo.

Esta nota fue recopilada de: https://lopezobrador.org.mx/2020/12/11/presidente-inaugura-camino-rural-en-santiago-nejapilla-oaxaca-programa-de-caminos-a-cabeceras-municipales-reactiva-la-economia-afirma/, el notichairo solo difunde la verdad.