Noticias

presidente habla sobre salud de Pablo Gómez, titular de la UIF

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(08 DE JULIO, 2024).- Esta mañana, desde la conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador habló sobre la salud de Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A tono de broma, el mandatario aseveró: “Le estaba dando un patatús. Está muy bien. Estuve informado desde el principio de lo que te estaban haciendo y estuve al pendiente, Pablo”, dijo.

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, fue ingresado al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, al que ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación.

La semana pasada,  Pablo Gómez presentó desde Palacio Nacional los avances en la investigación sobre el medio de comunicación Latinus.

CONOCE MÁS:

“Periodista de izquierda, hija de una maestra rural, mujer íntegra y con convicciones”: AMLO celebra nombramiento de Rosa Icela Rodríguez

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/08/esta-muy-bien-presidente-habla-sobre-salud-de-pablo-gomez-titular-de-la-uif/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba