presidente; anuncia ampliación de Sembrando Vida – AMLO

by -504 views

2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria

Al inaugurar el camino rural de San Mateo Río Hondo en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se han construido 58 caminos para comunicar cabeceras municipales, lo que significa 950 kilómetros en esta entidad.

«Estos caminos que están haciendo en Oaxaca ya comunican a 58 municipios, caminos de concreto hechos por la gente, por las mismas comunidades; el dato más relevante es que si se suma el número de kilómetros –alrededor de mil kilómetros de construcción–, es como salir de la Ciudad de México pasar por Oaxaca, llegar a Huatulco y regresar”, resaltó.

La inversión total para este proyecto fue de 17.99 millones de pesos para la construcción de 4.18 kilómetros. Se generaron 80 empleos directos y 92 indirectos, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De acuerdo con el presidente municipal de San Mateo Río Hondo, Julio César López Güendulain, en la construcción de este camino se ahorraron 563 mil pesos.

Esta nota fue recopilada de: https://lopezobrador.org.mx/2020/12/13/programa-de-pavimentacion-a-cabeceras-municipales-comunica-58-municipios-en-oaxaca-presidente-anuncia-ampliacion-de-sembrando-vida/, el notichairo solo difunde la verdad.