Pozarricences se solidarizan con Haitianos

by -71 views

Todos los sectores siendo uno mismo en la lucha por sacar adelante a los extranjeros

Poza Rica, Ver.- Familias pozarricenses, Promotores deportivos y la empresa de medios Vanguardia de Veracruz, mostraron su solidaridad con los ciudadanos haitianos varados en Poza Rica, en su camino a la frontera con Estados Unidos, a través de un encuentro deportivo denominado «Futbol Con Causa».

El evento tuvo lugar en el campo de la colonia Las Granjas donde se conformaron las selecciones de Poza Rica y Haití, las cuales se enfrentarían en un partido de fútbol, lo que atrajo la atención de cientos de aficionados que abarrotaron

las gradas y los límites de la cancha deportiva, mismos que no dudaron en realizar una cooperación económica en apoyo de los caribeños.

Al finalizar el encuentro la selección de haitianos ganó en penaltis a los pozarricenses luego de terminar el tiempo reglamentario con un empate, lo que hizo estallar de alegria a los migrantes quienes luego de hacerse del trofeo de campeones y dar la vuelta olímpica recibieron cada uno un sobre con dinero en efectivo, aportado por el público y los patrocinadores.

El juego fue transmitido en vivo a través de Facebook por Vanguardia de Veracruz logrando atraer la atención de los espectadores quienes en todo momento apoyaron la iniciativa en beneficio de los ciudadanos haitianos.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/10/06/pozarricences-se-solidarizan-con-haitianos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.