Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser han protagonizado un encontronazo en Twitter debido a que la escritora cuestionó el modelo de créditos que ofrecen las tiendas Elektra a los consumidores.
El Grupo Salinas celebra la salida de la competencia, mientras en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas. https://t.co/aWOZV1ntMq
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) November 25, 2020
Como era de esperarse el cada vez más agresivo Salinas Pliego le contestó a la columnista de Reforma, asegurando que no se dejará presionar y que no le “perdonará” la licuadora que sacó a 20 años.
Por más que usted quiera presionarnos en @Tiendas_Elektra, no permitiremos que use su posición mediática para que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años 😌, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas https://t.co/wuwj9kvqDL
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 26, 2020
El peculiar intercambio entre la derechista y el empresario generó desconcierto y burlas entre la comunidad de redes que al parecer no concuerda del todo con ningunos de los dos.
— León (@ilkrail) November 26, 2020
Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/por-una-licuadora-ficticia-salinas-pliego-y-denise-dresser-se-enfrentan-en-twitter/, el notichairo solo difunde la verdad.