Policía Federal realiza operativos de semana santa.

by -33 views

Exhortan a la población a utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

A fin de apoyar a la ciudadanía y turistas que en este período vacacional acuden a la zona norte del estado, la delegación de la Policía Federal ha implementado un operativo el cual dio inicio a primeras horas de pasado 27 de marzo, por lo que estarán en contantes movimiento para ayudar a las personas que lo requieran.

El operativo estará concluyendo el próximo 11 de abril a las 23:59 hora, por lo que durante las vacaciones de Semana Santa estarán recorriendo la zona, pues se sabe que es durante esta temporada donde cientos de turistas arriban a la zona y muchas veces tiene algunos inconvenientes, por lo que los elementos cuentan con las facultades para brindar la ayuda.

Se están colocando módulos de atención y apoyo en Titomoxtle y en las instalaciones de la subestación en Costa Esmeralda, durante este primer fin de semana se ha apoyado a varios turistas que presentan algún problema con sus unidades, por lo que estos trabajos se continuarán ya que para la delegación no hay descanso.

En este operativo participan 21 elementos operativos, 10 administrativos, 14 radio patrullas las cuales recorren 291 kilómetros entre la subsede Poza Rica y Costa Esmeralda, además se estará contando con una coordinación con los cuerpos de emergencias y otras cooperaciones.

Por último la delegación hace un llamado a la ciudadanía para que utilice el cinturón de seguridad, revisar sus vehículos antes de salir de sus casas, el evitar conducir cansados para evitar algún accidente, así como también el respetar los límites de velocidad, para que esta manera lleguen seguros a sus lugares de destino.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/03/30/policia-federal-realiza-operativos-de-semana-santa/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.