Participará COPARMEX Poza Rica con más de 20 Observadores Ciudadanos en elecciones este 6 de Junio.

by -68 views

Poza Rica.- La Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Poza Rica, participará durante el proceso electoral con la vigilancia activa de más de 20 observadores electorales en campo, quienes han sido capacitados tanto por el INE, y por el propio Centro Empresarial, “para participar de manera activa e imparcial en pro de unas elecciones limpias, sin contratiempos y que garanticen la libertad de los ciudadanos para emitir su voto”.

De cara a las próximas elecciones federales del 6 junio, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó el programa nacional de participación cívica para fomentar el voto razonado. El debatir las ideas, el que haya información y un voto razonado es el objetivo que persigue la Coparmex, por lo que es importante que se impulse el derecho al voto y se involucre en todo el proceso electoral.

Durante el 2018, la Coparmex registró 1,394 observadores y ahora se pretende que hayan 2,000 involucrados, quienes forman parte de los centros empresariales del sector patronal.

Coparmex Poza Rica exhorta a la ciudadanía “a que durante la llamada veda electoral sirva para reflexionar el voto basando la decisión en las propuestas y perfiles de quienes aspiran a algún cargo de representación”.

Coparmex Poza Rica
https://coparmexpozarica.org/

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/06/03/participara-coparmex-poza-rica-con-mas-de-20-observadores-ciudadanos-en-elecciones-este-6-de-junio/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.