PAN definió «pintar su raya» con el partido Movimiento Ciudadano porque «se es, o no se es opositor de un régimen autoritario»

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció que no habrá alianza con Movimiento Ciudadano.

En su gira por Jalisco, el líder del blanquiazul aseguró que no irán con MC porque “se deben definir como oposición al régimen autoritario que representa el gobierno federal”.

“Hemos definido pintar nuestra raya con el partido Movimiento Ciudadano, porque se es, o no se es opositor de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos”, comentó Marko Cortés.

Resaltó que “se es, o no se es opositor al retroceso, a la destrucción, a la incapacidad y a la corrupción cínica del gobierno; porque en algo tan importante para México no puede haber medias tintas”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/pan-definio-pintar-su-raya-con-el-partido-movimiento-ciudadano-porque-se-es-o-no-se-es-opositor-de-un-regimen-autoritario/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba