Noticias

PAN contra sí mismo; Lozano, Cortés y Calderón evidencian conflictos en el blanquiazul

Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Hernández

(03 DE JULIO, 2024).- En el programa de Carlos Alazraki en Atypical Te Ve, Javier Lozano Alarcón y Marko Cortés Mendoza tuvieron un ríspido encuentro.

Lozano, quien fuera secretario de Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón, reprochó al dirigente de Acción Nacional los pobres resultados que ha tenido en su gestión. En respuesta, Cortés dijo que “son mejores” que los que dejó el PAN al entregar la presidencia en 2012 al PRI.

Asimismo, el tema de Genaro García Luna salió sobre la mesa, el lider del blanquiazul insistió en que no era de sus filas, mientras Lozano le increpó al respecto.

Por otro lado, criticó a Cortés por ponerse primero en la lista de senadores plurinominales. Consideró que es el presidente del PAN que “más daño le ha hecho en la historia a ese partido, además de su asistente, y otros de su camarilla”.

Más tarde, el expresidente Felipe Calderón entró a la discusión mediante un tuit, también contra Marko Cortés, quien le respondió cuestionándolo por sus nexos contra Genaro García Luna, “porque sin tener ninguna responsabilidad, al PAN eso le provocó un enorme daño en la campaña, ¿tú no te enterabas de lo que pasaba en tu gobierno o lo consentías?”.

 

Al ser cuestionado esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que se trata de “un pleito de cúpula”, y lanzó: “Cuando se reparte mal el botín, hay motín”.

CONOCE MÁS:

Buenas noticias: Aumentan ingresos tributarios en primer semestre de 2024



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/03/pan-contra-si-mismo-lozano-cortes-y-calderon-evidencian-conflictos-en-el-blanquiazul/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba