Noticias

«Nuestro mandato es servir al pueblo de México», Claudia Sheinbaum pide a legisladores aprobar reformas y no traicionar al pueblo

Foto: Captura de video / Claudia Sheinbaum

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con las y los legisladores electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena y sus aliados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Ante los diputados y senadores la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, pidió darle prioridad a las cinco reformas propuestas para discutir al comienzo de la siguiente legislatura, entre ellas, la reforma al Poder Judicial. Además, recordó que hace unos días propuso que a las 20 iniciativas del presidente Andrés Manuel López se sumen cinco más: Reforma para programa para mujeres de 60 a 64 años de edad; beca universal para niños y niñas; Ley del ISSSTE; la no reelección y la reforma al Poder Judicial, que no la mencionó, pero reiteró que eran cinco prioritarias.

«Avanzaremos aún más en el bienestar de nuestro pueblo. Avanzaremos aún más en ser una potencia económica, pero una potencia también del bienestar. Vamos a seguir disminuyendo las desigualdades y la pobreza en nuestro país. Vamos a ser un México con más paz y seguridad, con acceso a la justicia. Vamos a ser una potencia científica, cultural, de desarrollo con bienestar y sustentabilidad, con mayor inversión pública y también con mayor inversión privada, con solidez económica, con más democracia y con más derechos y justicia para las mujeres de nuestro país», destacó Claudia Sheinbaum.

Además, Sheinbaum Pardo les pidió ser “ejemplo de austeridad” y les recordó su responsabilidad de “servir al pueblo”.

«Para terminar, a todos y a todas, debemos seguir siendo ejemplo, todos, de austeridad. El poder es humildad, y nuestro mandato, como servidores públicos, es servir al pueblo de México. No lo olvidemos nunca.

Y es que cabe recordar que la coalición «Sigamos Haciendo Historia» es  mayoría en las dos cámaras, con lo que se podrá llevar a cabo las reformas que integran el llamado Plan C.

Reunión con legisladoras y legisladores federales electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. https://t.co/IiW5jWbLlc

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 18, 2024

Nos reunimos con las y los legisladores electos de nuestro movimiento. Tenemos un mandato popular, avanzar con la Cuarta Transformación por el bien de nuestro pueblo y nuestra nación. pic.twitter.com/ES4ALnaflt

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 18, 2024

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/06/18/nuestro-mandato-es-servir-al-pueblo-de-mexico-claudia-sheinbaum-pide-a-legisladores-aprobar-reformas-y-no-traicionar-al-pueblo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba