Noticias

«Vivir los problemas como propios», asegura Anaya e inicia su recorrido por 1000 municipios

Foto: Captura Redes 

Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones del 2024, inició con su recorrido por mil municipios del país, esto con la finalidad de «vivir los problemas como propios».

Luego de que anunciara en semanas anteriores que buscaría la presidente en las elecciones del 2024, Ricardo Anaya arrancó con su camino a la candidatura, pues aseguró, recorrerá todo el país.

Fue de nuevo a través de sus redes sociales que anunció el arranque de su recorrido por los mil municipios del país, en donde aseguró, su objetivo será escuchar los problemas y necesidades de la gente como si fueran propios y encontrarles solución.

«Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos», escribió Anaya.

En dicho video, se observa a Anaya en sus visitas a comunidades rurales, platicando con la gente del campo e incluso acarreando maíz. Algo similar a lo que hizo López Obrador antes de llegar a la presidencia.

Con información de Político Mx.



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/01/27/vivir-los-problemas-como-propios-asegura-anaya-e-inicia-su-recorrido-por-1000-municipios/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba