Noticias

“No voy a opinar, además ya saben qué opino»: AMLO sobre discusión de juicio político a Lorenzo Córdova

Foto: El Financiero / El Economista / INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre la reunión en la Cámara de Diputados en la que Morena buscarán activar un juicio político contra el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo prefirió no hablar al respecto, aunque enfatizó que ya se sabe cuál es su opinión sobre el tema.

“No voy a opinar, además ya saben qué opino, ya lo he expresado aquí y no hace falta que yo lo repita, nada más decir que pienso lo mismo. Pero no quiero que usen de excusa el que yo estoy participando en este asunto”, comentó.

«Ayer hablé, porque es una cuestión muy grave lo que está sucediendo todavía, pero ya se lo dejo a los ciudadanos”, expuso AMLO desde Palacio Nacional.

Este jueves a las 16:00 horas se instalará una Subcomisión de Examen Previo para analizar solicitudes de juicios políticos a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

“No voy a opinar, además ya saben qué opino, ya lo he expresado aquí…»: AMLO se abstuvo de opinar sobre la reunión en la Cámara de Diputados en la que morenistas buscan activar un juicio político contra @lorenzocordovav y @CiroMurayamaINE. https://t.co/syB01HLbSI pic.twitter.com/IuDjtBZrb6

— Político MX (@politicomx) March 17, 2022

Con información de Político Mx.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/17/no-voy-a-opinar-ademas-ya-saben-que-opino-amlo-sobre-discusion-de-juicio-politico-a-lorenzo-cordova/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba