Noticias

«No le quedó de otra»: Redes se burlan del reclamo de López-Dóriga a la oposición

Foto: Expansión / PAN / PRI / PRD / Captura Redes

Tremenda burla se desató en redes sociales hacia el comunicador Joaquín López- Dóriga, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo exhibiera un reclamo a la oposición de México.

Fue en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional en donde el jefe del ejecutivo, mostró un video de López- Dóriga quejándose de la oposición.

“Hay dos factores, dos factores políticos que sostienen la fuerza del presidente López Obrador: Uno propio, su arrastre, con la fidelidad de sus seguidores, respaldada por sus programas sociales. Y otro externo, que es la ausencia de una oposición real», indicó en el video López-Dóriga.

“Y pregunto: ¿y dónde está la oposición? Pues lo que queda de ella debe andar en algún lugar, le decía, cercano a Babia o más allá, con sus mismas limitaciones y miserias, más ocupada en atender sus proyectos personales y de grupo que los de su militancia y su rol opositor», expuso en una parte del video.

Además de mencionar: “Hoy, a un año y medio de lo que vendrá para 2024, la oposición permanece en su nadería y en sus intereses de siempre. El PRI, Anaya… perdón, el PAN, Anaya; el PRI, Alejandro Moreno; el PRD, el PRD a lo que digan, sí, pues no tiene nada».

Al respecto, el nombre de Joaquín López- Dóriga se volvió tendencia en Twitter y los internautas consideraron que no le quedó de otra más que reconocer que en México no hay oposición.

No le queda de otra a López Dóriga más que reconocer lo que AMLO ha hecho, pero no por buena onda sino porque está enojadísimo con la oposición que no hace nada para enfrentarlo con éxito.

— MLUC (@mlucascir) January 24, 2022

Nuevamente es tendencia en redes sociales el sicario mediático @lopezdoriga López Dóriga, pero debido a su carencia de ética.

«El Teacher» le dice la gentuza que lo admira. Sí, es un maestro en la distorsión informativa #prensasicaria

— 💚 Karamakate 💚 (@YaotlAltan) January 24, 2022

Y se escuchan las risas al fondo, por que solo nos divierten estos pedorros de la oposición 😂😂😂😂
Cuando dice AMLO, «Joaquín te escuchamos»

Joaquín lópez Dòriga admite qué la oposición esta perdida, apenas se da cuenta 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/nKWrxblvtu

— MarAg. (@martuchi63) January 24, 2022

Ya lo dijo López Dóriga en un arranque de sinceridad:

«NO HAY OPOSICIÓN REAL»

Tiene razón. Punto.

— Vero Islas (@LOVREGA) January 24, 2022

Esto se disfruta de lo lindo..😁
Mi Presidente @lopezobrador_ es el Rey.:
“A ver Joaquín, te escuchamos”..
Y el tal Joaquín López Dóriga..
“La Oposición en “Babia”
Y así seguirán, ni la ven ni la verán pasar..👊🏻 pic.twitter.com/JZqvKgwFFy

— Andrea (@andreitav92) January 24, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/01/24/no-le-quedo-de-otra-redes-se-burlan-del-reclamo-de-lopez-doriga-a-la-oposicion/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba