Noticias

«No fabrico expedientes y no doy órdenes de que se fabriquen en contra de nadie»: AMLO pide a diputados hacer públicas acusaciones contra Cabeza de Vaca

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que de no existir impedimento, la Cámara de Diputados podría conocer el expediente sobre las acusaciones contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Como me lo van a preguntar, ya que estamos aquí: ojalá y la Cámara de Diputados, si no tiene impedimento, si no está limitada, dé a conocer el expediente del gobernador de Tamaulipas, que se transparente, hablando del derecho a la información y de la transparencia, eso va a ayudar mucho, porque así se aclara, le conviene a él, le conviene a todos”, indicó.

Aseveró que a él mismo le gustaría conocer este expediente para saber de qué se le acusa al mandatario local, y la transparencia ayudará para que los y las mexicanas conozcan el caso.

“Yo no fabrico expedientes y no doy órdenes de que se fabriquen en contra de nadie”, dijo.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/no-fabrico-expedientes-y-no-doy-ordenes-de-que-se-fabriquen-en-contra-de-nadie-amlo-pide-a-diputados-hacer-publicas-acusaciones-contra-cabeza-de-vaca/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba