Noticias

Negociazo en el partido: Enrique Vargas compró, a una difunta, un predio en Edomex; construyó rancho y lo vendió en 12 mdp a dirigente estatal del PAN 

En Huixquilucan, Estado de México, el diputado panista Enrique Vargas adquirió una propiedad de 3 mil 762 metros cuadrados. Esto bajo el mismo modelo que utilizó para comprar una propiedad en la Ciudad de México a una persona fallecida.

De acuerdo con información de Reforma, la propiedad fue vendida por Elisa Arzaluz Gutiérrez quien, que de acuerdo con su acta de defunción, falleció en noviembre de 1981.

En el predio del Edomex el prospecto del PAN para contender por la gubernatura de ese estado construyó un rancho; sin embargo, en febrero de este año ese inmueble fue vendido por 12 millones de pesos a Anuar Roberto Azar, presidente estatal del blanquiazul.

Cabe señalar que cuando Vargas adquirió la propiedad pagó 790 mil pesos, lo que significa que pagó 210 pesos por metro cuadrado.

En este predio Vargas construyó cabellerizas, establos, una capilla y más. Hasta ahora, según vecinos de la zona, son los mismos trabajadores de antes quienes siguen haciéndose cargo del lugar, eso a pesar de que el inmueble fue vendido.

“Entiendo que lo vendió, de hecho quitaron las placas que decían ‘Rancho Vargas’ de la fachada, pero los animalitos, los caballos y las vacas todavía las vi ahí hace poco, también andan ahí las mismas personas que cuidan”.

Respecto a propiedad adquirida en Cuajimalpa, Enrique Vargas señaló que en 2008 adquirió un predio donde construyó una casa. Además apuntó que María Eugenia Romero Madrid —dueña original de la propiedad— fue representada por su hija María Teresa Huerta Romero. 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/negociazo-en-el-partido-enrique-vargas-compro-a-una-difunta-un-predio-en-edomex-construyo-rancho-y-lo-vendio-en-12-mdp-a-dirigente-estatal-del-pan/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba