Noticias

¡MUSEO 31 llega a México! No te pierdas esta increíble exposición en el Museo Franz Mayer

Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Berenice RJ / Lápiz Cero

(22 DE JUNIO, 2024).- Después de arrasar en Santiago, Chile, la esperada exposición MUSEO 31 finalmente llega a México. Desde el 20 de junio hasta el 29 de septiembre, el Museo Franz Mayer se transforma en el hogar temporal del famoso noticiero infantil chileno 31 Minutos.

Prepárate para un viaje alucinante por los 20 años de historia de 31 Minutos. Encontrarás títeres, objetos y maquetas, además de material exclusivo del backstage, canciones de la serie y divertidos microdocumentales con las mejores anécdotas de Tulio Triviño y su pandilla. La relación entre 31 Minutos y México es muy especial. Desde 2006, los episodios han conquistado el corazón de muchos mexicanos, creando una base de fans que solo crece con los años.

La exposición es una colaboración entre la Fundación Internacional Teatro a Mil y Aplaplac, con la curaduría de José Délano. MUSEO 31 busca ofrecer nuevas formas de apreciar el arte y el diseño, enfocándose en cómo los temas actuales se presentan al público infantil y no tan infantil.

 

Dividida en 18 secciones, la exposición abarca desde los inicios del programa, los talleres de utilería y títeres, el set de Tulio Triviño, hasta materiales de sus conciertos y fragmentos de episodios clásicos. También podrás ver todo el proceso detrás de cámaras de este fenómeno televisivo y musical.

Vale la pena destacar que Tulio Triviño, al igual que Franz Mayer, es un apasionado coleccionista de arte. Inspirado por la generosidad de Mayer, Tulio abrirá, por única vez, las puertas de su “Galería Hermosa y Desconocida”, donde se exhibirá una muestra de sus obras  para el disfrute de todos los visitantes.

 

Pero eso no es todo. La exposición se complementa con un montón de actividades: recorridos guiados, conferencias, visitas especiales y talleres para todas las edades. Consulta todas las actividades en la web del museo y compra tus boletos en línea o directamente en las taquillas del Franz Mayer.

¡No te pierdas MUSEO 31 en el Museo Franz Mayer!

 

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/22/museo-31-llega-a-mexico-no-te-pierdas-esta-increible-exposicion-en-el-museo-franz-mayer/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba