Noticias

Muere en un enfrentamiento armado «El Diablo», peligroso miembro del CJNG y líder de una plaza en Guanajuato

“El Diablo” presunto líder de plaza en Guanajuato y miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido en un enfrentamiento armado el pasado 11 de diciembre.

Durante un evento para entregar equipamiento de seguridad, autoridades estatales informaron que “El Diablo” fue abatido en el municipio Manuel Doblado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

“No vamos a permitir que ningún delincuente se meta con la autoridad, así lo demostramos con el afamado “Diablo”, señaló el gobernador de Guanajuato.

Según reportes locales, sujetos armados abrieron fuego contra elementos ministeriales en la Carretera Manuel Doblado, lo que originó un enfrentamiento que terminó con la vida de “El Diablo”.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/muere-en-un-enfrentamiento-armado-el-diablo-peligroso-miembro-del-cjng-y-lider-de-una-plaza-en-guanajuato/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba