Noticias

Monreal responde a Layda Sansores con denuncia penal ante la Fiscalía; «no podemos aplaudirle que viole la Constitución y la ley»

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio a conocer que esta tarde presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República, en contra Layda Sansores y quienes resulten responsables por espionaje en sus comunicaciones privadas.

Además, Monreal detalló que también serán responsables por la difusión de las mismas y peculado por el uso de la televisora estatal para ello.

En entrevista, Monreal planteó que «no podemos callarnos frente a la ilegalidad de la actuación de una servidora pública. Tampoco podemos aplaudirle que viole la Constitución y la ley y que simplemente la impunidad la proteja».

De acuerdo con el senador, el delito de peculado es porque Sansores está utilizando recursos del Estado como la televisora para la difusión de estas conversaciones.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/monreal-responde-a-layda-sansores-con-denuncia-penal-ante-la-fiscalia-no-podemos-aplaudirle-que-viole-la-constitucion-y-la-ley/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba