Noticias

Ministra canadiense llega a México para reunión con Sheinbaum

La ministra de Asuntos exteriores exteriores de Canadá, Mélanie Joly ha llegado el día de hoy a México.

Esto con el objetivo de tener una reunión con la presidenta virtual electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Estará en el país hasta el día 27 de junio y tiene programado encontrarse con Juan Ramón de la Fuente.

El próximo secretario de Relaciones Exteriores con la actual canciller y próxima secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena para poder discutir las prioridades compartidas.

Estarán en reunión para reafirmar la importancia de los fuertes económicos entre ambos países y de la relación trilateral de comercio e inversión en América del Norte.

“Mientras nuestros dos países celebran 80 años de relaciones diplomáticas, espero reunirme con mis homólogos de la administración mexicana entrante para explorar cómo podemos trabajar juntos para profundizar la relación entre Canadá y México y promover los intereses compartidos de nuestros dos países en América del Norte”, comentó Joly.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/ministra-canadiense-llega-a-mexico-para-reunion-con-sheinbaum/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba