Noticias

«mi país no me brindó esa seguridad» (por QuintoPoder)

Foto: @Origel_Pepillo



El periodista de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel compartió este fin de semana una foto que capturó el momento exacto en el que recibió la vacuna contra el Covid-19.

Quinto Poder

De acuerdo con la información que compartió el conductor a través de sus redes sociales, dijo que tuvo que viajar a Miami para poder recibir la vacuna, y lamentó que su país no le brindaran esa seguridad.

Pepillo Origel dijo que la inyección que recibió por parte del personal médico de Estados Unidos en el brazo, es la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. 

Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, fue el mensaje con el que acompañó su fotografía.

La publicación dividió opiniones en las redes, pues habitantes de Estados Unidos aseguran que Origel fue beneficiado por “su poder adquisitivo” y que ésta no es fácil de conseguir en el país, además, señalaron que muchas personas de la tercera edad se encuentran en la lista de espera y lo llamaron “egoísta”.

Sin embargo, hubo personas que apoyaron al conductor, asegurando que si ellos tuvieran la oportunidad de viajar a otro país para poder adquirir la vacuna, también lo harían.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.



Esta nota fue recopilada de: https://julioastillero.com/pepillo-origel-se-vacuna-contra-covid-19-en-eu-mi-pais-no-me-brindo-esa-seguridad/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba