Marko Cortés ignora peticiones de Calderón, pero asegura que miembros de México Libre se pueden unir al PAN

by -0 views
Marko Cortés ignora peticiones de Calderón, pero asegura que miembros de México Libre se pueden unir al PAN

Hace algunas horas, Marko Cortés, líder nacional del PAN ha emitido un comunicado en donde explica que su partido recibirá a todos los miembros de México Libre que así lo deseen, siempre y cuando sea “sin condiciones”. 

“En Acción Nacional, sin condiciones y con la mejor actitud, estamos abiertos a construir y sumar esfuerzos con todas las ciudadanas y ciudadanos, así como con todas las organizaciones que promuevan y defiendan un sistema democrático y de instituciones fuertes”, explicó Cortés.

El panista recordó que el pasado 5 de diciembre su partido aprobó que su partido forme alianzas con otros organismos políticos para hacerle frente a Morena. 

“México hoy nos reclama trabajar unidos para corregir el presente y construir el futuro, con altura de miras y compartiendo objetivos superiores”.

Cabe señalar que hace algunos días, Felipe Calderón “se puso sus moños” y dio a conocer algunas condiciones para que él y su gente se alien con Acción Nacional. 



Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/marko-cortes-ignora-peticiones-de-calderon-pero-asegura-que-miembros-de-mexico-libre-se-pueden-unir-al-pan/, el notichairo solo difunde la verdad.