Noticias

Lorenzo Córdova utiliza recursos públicos para medir su imagen y todo le sale al revés; 60% de los encuestados dicen desconocer que dirige al INE

En días recientes, se dio a conocer que el propio Instituto Nacional Electoral (INE) realizó una encuesta la cual revela que la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador es aprobada por el pueblo de México. 

En ese contexto, también se dio a conocer que el consejero presidente del INE gastó recursos públicos en una encuesta para medir su imagen y los números no le favorecen

El estudio señala que en septiembre las personas que conocieron de forma espontánea el nombre del consejero presidente fue el 14%, y en una nueva encuesta de abril la cifra es del 29% ciento.

Usa @lorenzocordovav recursos públicos para medir su imagen 🤦

Dice Córdova que sus encuestas son para evaluar su estrategia de comunicación social. Entonces, ¿por qué utilizó recursos públicos para medir si el Pueblo lo conoce o no? ¿Se prepara para el 2024?🧵 pic.twitter.com/CsepgtZLHd

— Mario Rafael Llergo (@mariollergo) November 7, 2022

La encuesta señala que el 60% los participantes desconocían totalmente que Lorenzo Córdova dirige al INE, cifra que ha bajado tenuemente en la encuesta de abril sólo es un 40% de cneustados que no tiene la mínima idea de quién es él. 

Sobre ello, el representante de Morena ante el INE, Mario Llergo, expuso que las encuestas que han dejado mal parado al INE se han ocultado, pues no fueron localizadas en el portal de Transparencia.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/lorenzo-cordova-utiliza-recursos-publicos-para-medir-su-imagen-y-todo-le-sale-al-reves-60-de-los-encuestados-dicen-desconocer-que-dirige-al-ine/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba