La vacuna para los treintañeros está lista

by -74 views

Del 19 al 23 de julio vacunaran a ciudadanos de 30 a 39 años.

Para continuar con el plan de vacunación el delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, Emilio Olvera Andrade dio a conocer las fechas en las que se estarán vacunando a las personas de 30 a 39 años de edad, los cuales están siendo avisados para que acudan al punto donde estarán recibiendo la primera dosis.

La aplicación de la vacuna será del lunes 19 de julio al 23 de julio, en las instalaciones de la Plaza Cívica 18 de marzo, por lo que los ciudadanos tanto de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán deberán de acudir de acuerdo a la fecha que se les ha asignado, esto para evitar largas filas mientras esperan recibir la vacuna que en jornadas pasadas no se han hecho.

Los lugares quedaron asignados de la siguiente forma: lunes de la “A” a la “E”, martes de la “F” a la “J”; miércoles de la “K” a la “O”, jueves de la “P” a la “T” y viernes de la “U” a la “Z”, ´por lo que de no contar con cita podrán llamar al número telefónico 7827770081, en donde serán atendidos por un servidor de la nación y se les asignará una fecha y un horario.

Olvera Andrade dijo que las personas que por algún motivo no recibieron la primera dosis esta será la oportunidad que tendrán, por lo que deberán llevar su credencial de elector para comprobar que pertenecen a los municipios antes mencionados, esto para evitar que personas de otras partes se traten de vacunar.

Por lo que dijo invita a todas las personas en este rango de edad a que acudan a recibir su vacuna, ya que es de esta manera en cómo se podrá controlar la tercera ola de contagios de esta enfermedad, ya que se sabe que a diario 20 personas dan positivo a este virus, por lo que este es el momento que la sociedad estuvo esperando para poder estar mas tranquilos y poder regresar a las actividades normales.




Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/07/15/la-vacuna-para-los-treintaneros-esta-lista/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.