Noticias

La oposición dice también tener una «corcholata» mujer: senadoras prianistas destapan a Maru Campos como candidata al 2024

Las senadoras Claudia Ruiz-Massieu, del PRI, y Kenia López Rabadán del PAN, propusieron a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, como la candidata “ideal” para competir por la Presidencia de la República en 2024.

Así, durante su participación en el simposium denominado “No + Violencia contra las Mujeres”, realizado en la capital de Chihuahua afirmaron que México está preparado para que lo gobierne una mujer y Maru Campos es la idónea para aspirar por el cargo.

Desde hace casi 15 meses, la panista María Eugenia Campos Galván rindió protesta como la primera gobernadora en la historia del estado de Chihuahua, para el periodo 2021-2027.

Cabe apuntar que de acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero, Claudia Sheinbaum avanzó dos puntos en su popularidad, al pasar de 45 a 47% en el último mes, ubicándose 7 puntos arriba de Marcelo Ebrard

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/la-oposicion-dice-tambien-tener-una-corcholata-mujer-senadoras-prianistas-destapan-a-maru-campos-como-candidata-al-2024/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba