Noticias

«La Guacamaya se volvió Zopilote», AMLO celebra «rotundo fracaso» de medios y poderosos por hackeo a Sedena

Foto: captura de video

El presidente AMLO calificó como un “fracaso” el hackeo del grupo Guacamaya a los archivos de la Sedena e indicó que “la guacamaya se volvió zopilote”.

«Ya la guacamaya se volvió zopilote”, dijo AMLO entre risas después de que fue cuestionado sobre el hackeo a la Sedena en donde mencionó que las personas que tienen acceso a los informes “están utilizando cualquier información”. 

El mandatario federal comentó que este hackeo a la Sedena fue “un rotundo fracaso” y evitó que Luis Cresencio Sandoval respondiera las preguntas sobre qué era lo que hacía la dependencia con esa información o cómo la utilizaban. 

“Es que quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema, que fue un rotundo fracaso (el hackeo de Guacamaya). Se acuerdan cómo lo anunció, a lo mejor hasta lo tienes por ahí, Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, mencionó el presidente en conferencia de prensa mañanera.

Ante los cuestionamientos, el presidente enfatizó que la mañanera era un diálogo circular de comunicación de un buen nivel y señaló que no tiene que ver con la “calumnia” ni la “guerra sucia”. 

“Pero no vamos a manchar la mañanera y que se apuren a que si van a echar a andar un escándalo, pues que tenga sustento”, expresó.

#LaMañanera 📛📛#ConferenciaPresidente #AMLO #GuacamayaLeaks pic.twitter.com/JTVCVEdJW2

— El gato político (@elgatopolitico_) October 19, 2022

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/10/19/la-guacamaya-se-volvio-zopilote-amlo-celebra-rotundo-fracaso-de-medios-y-poderosos-por-hackeo-a-sedena/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba