Incertidumbre y preocupación entre los tihuatecos

by -38 views

Ante la preocupación de no saber que paso con el amigo Tihuateco, ciudadanos toman las principales vías de comunicación a Poza Rica y Tuxpan para que liberen a Goyo Gómez.

La privación de libertad del aspirante a la alcaldía municipal de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, provocó que varios ciudadanos tomaron los accesos a la ciudad de Poza Rica y Tuxpan, esto para exigir la liberación del aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual la mañana de este miércoles fuera sacado de su negocio por sujetos armados.

A pesar de que existen muchos rumores sobre el motivo de su arraigo, hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de las autoridades, por lo que los ciudadanos del municipio de Tihuatlán decidieron salir a las calles para pedir que regresen al ex alcalde del vecino municipio.

Con consignas “Estoy Contigo”, “Vivo se lo llevaron, Vivo lo queremos” fue como la gente salió a las calles a manifestarse, pues aseguran que esto es una guerra sucia que el gobierno del estado está haciendo contra el partido, ya que saben que no tendrán oportunidad alguna para ganar en el próximo procesos electoral.

Por lo que al medio día tomaron los puentes Cazones 1 y Cazones 2, en donde bloquearon el acceso y con cartulinas en mano pudieron saber la ubicación y el estado en el que se encontraba, por lo que señalaron que si no dejan libre al ex presidente se mantendrán bloqueados los accesos.

Cabe destacar que los militantes y simpatizantes del partido en donde también estaba solicitando la liberación del aspirante a la alcaldía de Tihuatlán, pues recordaron que Goyo Gómez no es el único político que han tratado de manchar su imagen, pues en sanas pasadas fue el caso de Rogelio Franco Castán quién también se encuentra detenido.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/04/08/incertidumbre-y-preocupacion-entre-los-tihuatecos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.