Noticias

Iberdrola rechaza invitación a Foro sobre Reforma Eléctrica

Foto: Wikipedia / Pinterest / Captura Redes

Dando muestra del poco interés que le genera el tema, la empresa española Iberdrola rechazó la invitación a participar en foros sobre la Reforma Eléctrica.

El coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, dio a conocer esta información y criticó la decisión de la empresa española, a la que le dijo, ‘el que nada debe, nada teme’.

«Me entero que, como se esperaba, Ibedrola no quiere participar en el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados», comentó el legislador.

Y agregó: «El que nada debe, nada teme. La verdad pesa. En fin, se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios. Aún están a tiempo de recapacitar».

Fue el pasado 11 de febrero, cuando la trasnacional recibió una comunicación del presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Rubén Moreira, en la que se invita a su director general en México, Enrique Alba, a tomar parte de los foros. Su intervención estaba programada para el 23 de febrero.

Se niega @iberdrola a acudir a foro sobre reforma a @CFEmx

«El que nada debe, nada teme. La verdad pesa. En fin, se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios. Aún están a tiempo de recapacitar», escribió @NachoMierV#ReformaEléctricahttps://t.co/j2vASpDw2u pic.twitter.com/dc2VUXA6oH

— La Jornada (@lajornadaonline) February 19, 2022

Con información de La Jornada.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/02/19/iberdrola-rechaza-invitacion-a-foro-sobre-reforma-electrica/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba